Cambios y Devoluciones

GARANTÍA TOTAL
Cambiar un perfume o solicitar la devolución del dinero no es problema, conozca nuestras políticas de cambio.

En Yo Quiero Un Perfume nuestra prioridad es que se sientas satisfecho con sus compras y respaldado por el nuestro servicio. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los proveedores,  facilitamos los cambios o devoluciones que necesite hacer..

Si el perfume que compro no le gusto o prefiere otro simplemente porque cambio de opinión, no se preocupe, puede cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver el perfume hasta 8 días después de la fecha en que lo haya recibido, cumpliendo con nuestras políticas de cambio aplicada para todos los perfumes, y asumiendo el costo de los envíos, asegúrese que el perfume no este usado o en malas condiciones.

CAMBIOS O DEVOLUCIÓN
GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL PROVEEDOR

Si el perfume que compro no esta dañado o incompleto, no se preocupe, porque puede cambiarlo de inmediato.

Estado del perfume
No puede tener daños en la caja y frasco, debe tener el celofán de seguridad que trae el perfume, no olvide presentar el soporte de pago.
Condición de daño
Es importante revisar el perfume apenas llegue, si el perfume llega en mal estado debe avisarnos de inmediato para hacer el respectivo proceso de garantia.
Uso
En la tercera aplicación es suficiente para concluir un cambio o devolución, por ende no cambiamos perfumes que tengan mas de 3 aplicaciones.
No respondemos
Por daños ocasionado por terceros, mala manipulación del producto, incluyendo la logística de la empresa transportista.
¡ El perfume no me gusto !
entendemos que se trata de un producto cuyos componentes varían de acuerdo al gusto de las personas, por tal motivo mantenga el perfume intacto si no es de su gusto y haremos el cambio sin problema.
¡ El perfume no es original !
``el perfume de mi amigo le perdura todo el día``. No a todos nos perdura la misma fragancia ya que va de acuerdo a nuestro ph, esto quiere decir que el perfume es original pero no fue el ideal para su ph, sin embargo con gusto lo cambiamos.
¡ Fue para regalo pero no le gusto !
No se preocupe, conserve el estado del perfume como lo enviamos, con gusto realizaremos el cambio por otra referencia, recuerde solicitar el cambio durante los 8 dias siguientes de haberlo comprado.
  • Me encuentro fuera de Bogota

    Llévelo a la transportadora mas cercana de su ciudad, barrio, municipio, asegúrese de protegerlo y envíelo a la oficina principal de Bogota a nombre de yo quiero un perfume.

  • Me encuentro en bogota

    Nuestros mensajeros llegaran al punto de recogida previamente acordado con el cliente, revisaremos el perfume y haremos el cambio dentro de las siguientes 72 horas.

  • Costos de envió

    al solicitar el cambio del perfume el cliente deberá asumir el costo de envío, cuando se trata de una garantía inicialmente el cliente asumirá los transportes, hasta verificar el estado del producto, después se hará el reembolso del mismo.

  • Solicitar Devolución de dinero

    Una vez el perfume llegue a nosotros y verifiquemos que cumple con nuestras políticas mencionadas tendremos de 1 a 15 días hábiles para reembolsar el dinero.

  • Devolución a cuentas bancarias

    deberá solicitar la devolución o cambio formal a nuestro e-mail ventas@yoquierounperfume.com detallando los datos de su cuenta bancaria

  • Solicitar Cambio

    Una vez el perfume llegue a nosotros y verifiquemos que cumple con nuestras políticas mencionadas re enviaremos nuevamente el perfume entre 1 a 5 dias habiles. Recuerde solicitar el cambio a ventas@yoquierounperfume.com

Ir a arriba
error: Contenido Protegido !!
$200,000 $150,000